Uno de los recursos de mayor efectividad dentro de la publicidad ATL (Above The Line o Sobre La Línea), es sin lugar a duda el de los Mupis publicitarios.

Derivado de las iniciales del término Mobiliario Urbano como Puente de Información, el concepto MUPI, es mejor conocido como aquellos soportes publicitarios que encontramos precisamente entre la gran diversidad del mobiliario urbano, como bancas del parque, o en medianas y grandes marquesinas, situadas comúnmente en las paradas de camión y en las estaciones de transporte público, como el Metro o el Metrobús.

A continuación, enlistamos las 5 grandes ventajas que los Mupis ofrecen en publicidad:

1) De gran visibilidad, al poder ser instalados en importantes puntos de concurrencia, como lo son los parabuses y lugares donde se puede ver con detenimiento la publicidad.

2) Son el soporte publicitario ideal para generar campañas locales y para un público objetivo.

3) Se presentan a dos caras, lo que permite ver la publicidad por enfrente y por detrás del soporte.

4) Ofrecen publicidad 24 horas al día y por el tiempo que se requiera, ya que se pueden contratar por determinadas semanas o un periodo más largo.

5) Representan una excelente solución para obtener publicidad económica, en tanto a su relación costo-beneficio y en comparación con otro tipo de publicidad exterior.

Por esto y más, los Mupis en publicidad, representan una de las más rentables opciones dentro del street marketing o marketing de calle, para obtener publicidad llamativa, de impacto y de bajo costo.

Si deseas saber más y aprovechar todos los beneficios que los Mupis publicitarios te pueden brindar, acude a MARKA. Somos la agencia de publicidad en Tuxtla Gutiérrez, Chipas, experta en Mupis, publicidad móvil, espectaculares, rotulación vehicular y una gran variedad de servicios de publicidad.

Contáctanos, será un placer ayudarte a posicionar a tu marca o empresa.